El Écija CF regresa al Valle después de ganar en Badolatosa

El conjunto celeste, que llega tras ganar en Badolatosa, se enfrenta este fin de semana al Puebla Cazalla C.F., que marcha en la tercera posición.

El polideportivo del Valle afronta este domingo, a las 12:15 horas, el último partido como local del Écija Club de Fútbol de la primera fase. Se medirá al Puebla Cazalla C.F. correspondiente decimoséptima jornada de liga.

El plantel astigitano que dirige José «Chiva» respiró el pasado fin de semana después de la victoria que supuso visitar el feudo del Badolatosa C.F. Los tres puntos se consiguieron gracias al solitario gol de Beni, que sirvió para cerrar una herida de 2 partidos sin ganar, lo que le permite contabilizar 14 puntos y mantenerse en la penúltima plaza, con los mismos puntos que Marchena Balompié, que descansa este fin de semana. Un dato curioso que obtiene el Écija C.F. es que cuenta con los mismos resultados ejerciendo como local que como visitante: 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Los ecijanos terminarán la primera fase a domicilio, enfrentándose al C.D. Montellano.

Por su parte, el Puebla Cazalla C.F. se posa en la tercera posición con 24 puntos, a 2 puntos de distancia del segundo puesto, ocupado por C.D. Montellano, y a 2 también del cuarto y quinto puesto, ocupados por el C.D. Arahal Balompié y C.D. El Tinte de Utrera respetivamente, que pretenden la ofensiva. De hecho los moriscos perdieron en un duelo directo, por cero goles a dos, con los arahalenses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.