Iván Martos será baja para visitar a la UP Viso

Carlos Conejero, entrenador del Écija Balompié, se verá obligado a prescindir del atacante astigitano.

Una nueva ‘final’ es la que toma este domingo, a partir 17:00 horas, el Écija Balompié en el estadio San Sebastián del Viso frente al cuadro visueño, donde los hombres de Carlos Conejero buscarán cerrar una brecha donde tan solo se ha conseguido 1 de 12 puntos posibles, lo que le hace ser el colista del subgrupo con 6 puntos, con pocas esperanzas de conseguir la ansiada permanencia.

Para el choque del domingo, que se podrá seguir en directo a través de RFAF Tv (canal RFAF TV3), el técnico panadero tendrá una baja segura. El atacante natural de Écija, Iván Martos, no podrá ser de la partida al ver la cartulina roja el pasado domingo en Montilla, cuando a los 49 minutos de partido, el trencilla del colegio jiennense Rodríguez Soto mostraba al futbolista la segunda cartulina amarilla, lo que le obligaba a abandonar el rectángulo de juego antes de tiempo.

El Bollullos – Écija, tiene horario

A la tercera parece ser la vendida, y es que el plantel azulino afrontará después de visitar El Viso, tan solo 48 horas después, un nuevo envite que tuvo que ser aplazado por segunda vez. Después de no poder disputarse el choque correspondiente a la duodécima jornada de liga entre Bollullos C.F. y Écija Balompié, en ambas ocasiones aplazado por positivos en COVID-19 en la plantilla bollullera, se conoce que el martes 2 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se disputará el duelo entre onubenses y sevillanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.