¿Cómo es la segunda fase del femenino?

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija ya sabe cuándo y en qué orden jugará la segunda fase de ascenso.

La delegación sevillana de la Federación Andaluza de Fútbol ha publicado el calendario correspondiente a la segunda fase de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Después de que el conjunto de Antonio José Pedraza lograse la clasificación para la lucha por el ascenso tras su segundo puesto en el subgrupo 1, ahora disputará una liga a doble vuelta donde no se enfrentará a los equipos que ya ha jugado en la primera fase. Es por lo que, solo se medirá a C.D. Servalabari, Guadalcanal C.D. y C.D. Honeyball. Un grupo A, que lo completará Ciudad Alcalá C.F. y R.C.D. Nueva Sevilla.

El 14 de marzo, las astigitanas recibirán al Guadalcanal; el 21, visitan el campo de Honey y el 11 de abril, esperan al C.D. Servalabari. Ya en la segunda vuelta, el día 18, jugarán en casa del Guadalcanal; se recibirá a Honeyball el día 25 y el 9 de mayo, se desplazarán al campo de fútbol de Servalabari.

Los puntos y el número de partidos disputados se arrastrarán de la 1ª Fase a la 2ª Fase, así que la clasificación de la 2ª Fase será realizada atendiendo al coeficiente total de puntos/partido disputado de cada uno de los equipos. Se clasificarán a los play-Off de ascenso a todos los equipos participantes en el grupo A (ascenso) y el primer clasificado del Grupo B (resto de equipos).

El cuadro quedaría de la siguiente manera:

¼ de Final Semifinales Final
1º Grupo A (exento en ¼ de Final) 1º Grupo A –

Vencedor (¼ 1)

Vencedor Semifinal 1 – Vencedor Semifinal 2
(¼ 1) 4º Grupo A – 5º Grupo A
(¼ 2) 3º Grupo A – 6º Grupo A Vencedor (¼ 2) –

Vencedor (¼ 3)

(¼ 3) 2º Grupo A – 1º Grupo B

Ascenderá a la Primera Nacional Femenina el equipo que acabe como campeón de los play-off.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.