El Nevaluz Écija Futsal busca seguir haciendo historia

El conjunto ecijano se juega ante el equipo de La Rinconada el pase a disputar la segunda fase que busca el ascenso a Segunda División B.

La hora de la verdad ha llegado para el equipo que aspira a jugar la próxima temporada en la categoría de bronce. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos será testigo (sábado, 18:00 horas) de un partido que podría ser histórico para el Nevaluz Écija Futsal, que de ganar al C.D. Tres Calles estará en la segunda fase luchando por ascender. El envite, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, será dirigido por los árbitros Chacón Zambrano y Cano Durán. Ambos del colegio sevillano.

Se podrá seguir por ‘ECTV’

Aunque el público podrá asistir al pabellón astigitano cumpliendo el protocolo local para la prevención ante la COVID-19, Écija Comarca TV ofrecerá el partido en directo para los ecijanos a través de la TDT, y para el resto del planeta Tierra se ofrece gracias al canal de Youtube del ente público.

La consigna es clara, ganar

El plantel azulillo, actualmente quinto con 19 puntos y fuera de la zona que permite jugar por el ascenso, tiene claro que para entrar entre los 4 primeros debe ganar a Tres Calles. De lo contrario será imposible acceder al sueño. De sacar la victoria los pupilos del técnico carmonense contabilizarían 22 puntos, lo que obligaría a Boca F.S. Priego y Águila de Pedrera, que se enfrentan entre sí, a ganar -a Priego también le sirve el empate- para no salirse de la zona de privilegio y caer a la quinta plaza ya que los prieguenses son terceros con 21 puntos y los pedrereños son cuartos con 19 puntos.

Dani Quintana, entrenador del Écija Futsal, cierra una convocatoria con 11 jugadores, destacando la entrada del portero del equipo sub 23, Salvi, por la baja por sanción de Cata así como también la ausencia del capitán Dani Sanz, que cumplirá el primero de los tres partidos por sanción al ser expulsado junto al guardameta ecijano en el duelo que les enfrentó a Pedrera.

Lista de convocados: Copete, Salvi (filial), Canica, Caracol, Lolo, Bravo, Keren, Villarín, Mechero, Adolfo y Juanma.

El rival: C.D. Tres Calles

El equipo rinconero, que acude a Écija después de ganar su último enfrentamiento, por 5-4 a Pozoblanco, luchará por sumar 3 puntos que le hagan acumular 13 puntos y poder así llegar con más opciones a la segunda fase de conseguir la ansiada permanencia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.