Dani Quintana: «Hemos visto un reflejo de un partido de principios de temporada»

El técnico Dani Quintana analizó en la zona mixta el choque que le hizo enfrentarse a su equipo al C.D. Tres Calles.

Decepción podría ser la palabra para definir lo ocurrido en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Al Nevaluz Écija Futsal le bastaba con ganar al cuadro de La Rinconada para acabar la primera fase entre los 4 primeros clasificados. Con la derrota concluye quinto y luchará en la segunda fase para tratar de quedarse en Tercera División F.S.

Copete, el guardameta del Nevaluz Écija Futsal, hablando ante los medios después del partido.

Uno de los capitanes del equipo azulillo, el guardameta Copete, dio la cara al término del envite en la zona mixta. El cancerbero ecijano era tajante ante los medios de comunicación y explicaba que el plantel tiene déficit de gol. Copete achacó sobre todo al nerviosismo la nefasta primera mitad del equipo, donde ha lastrado para conseguir el objetivo en el segundo acto.

Quintana habla de que hay que hacer autocrítica.

El preparador carmonense, Dani Quintana, analizaba el encuentro que les hace sumar una nueva derrota, la que supone decir adiós al posible ascenso a Segunda B F.S. El técnico enfatizaba que no se esperaba este resultado con el fatal desenlace que ha conllevado. Quintana también habló de la falta de efectividad de cara a gol. Valoró también el trabajo en defensa, ya que los errores defensivos han provocado los goles de Tres Calles. El míster decía que pareció verse un encuentro de los que protagonizaron al comienzo de la liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.