Será el último partido como local del Écija CF en la primera fase

El Écija C.F. vuelve al Valle para tratar de alcanzar la antepenúltima posición ante un rival, Puebla Cazalla C.F., que es tercero con posibilidades de quedar líder.

La decimoséptima jornada de liga, en el subgrupo 2B de Segunda Andaluza, depara un partido entre Écija C.F. y Puebla Cazalla C.F. para este domingo (12:15 horas) en el polideportivo del Valle. Dirigirá la contienda el árbitro Núñez Torres, del colegio sevillano.

El conjunto celeste luchará en la segunda fase por eludir el descenso. Restan 2 envites para finalizar la primera vuelta: Puebla Cazalla C.F. en casa y C.D. Montellano a domicilio, donde los ecijanos buscarán sumar el máximo de puntos posibles para tratar, en la segunda fase, de permanecer una temporada más en Segunda Andaluza. El plantel astigitano es penúltimo con 14 puntos, los mismos que su predecesor en la tabla clasificatoria, Marchena  Balompié, que descansa esta jornada por lo que es una oportunidad de dejar un rival directo atrás.

El técnico José «Chiva» hace una convocatoria de 18 futbolistas, donde destacan las ausencias de Tommy, Kiki, Carlos Sánchez oMontero.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Álex Hidalgo, Evaristo, Javi Rechi, Cristian Ojeda, Razvan, Villa, Crespo, Óscar Cano, Vázquez, Agustín, Robles, Guille Pavón, Beni, Borrueco, Chechu, Guille y Álvaro Castro.

El rival: Puebla Cazalla C.F.

Situación privilegiada la que tiene el Puebla Cazalla, que es tercero con 24 puntos, a 3 y 2 puntos del liderato, que lo defiende el C.D. Utrera «B» (con una jornada más), y la segunda plaza, ocupada por C.D. Montellano, respectivamente. Los moriscos acuden a Écija después de perder, por cero goles a dos, en su última cita con el C.D. Arahal Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.