Un nuevo descalabro, nada nuevo para el Écija Balompié

El Bollullos C.F. se impuso en la segunda mitad, no sentenciando el choque hasta el último minuto del tiempo reglamentario (2-0).

Carlos Conejero, técnico panadero del Écija Balompié, repitió el mismo once titular que sacó en El Viso el pasado domingo. El conjunto ecijano ha vuelto a sufrir un nuevo revés, la decimotercera derrota en lo que va de temporada.

Poca miga tuvieron los primeros cuarenta y cinco minutos en tierras onubenses, donde las interrupciones y escasas ocasiones por parte de ambos conjuntos fueron las notas predominantes.

En la segunda mitad, el equipo bollullero de Kuiki tomó más la posesión de la pelota y gracias a ello llegó el primer gol en forma de penalti. Samu Gómez no falló en el lanzamiento desde los once metros.

Los onubenses no sentenciaron hasta el último minuto del tiempo reglamentario, cuando el ex azulino Manu Torres hizo el 2-0 para dejar los 3 puntos en el Eloy Ávila Cano y hacer disfrutar a la parroquia, que pudo volver a poblar las gradas. 

Ficha técnica

Bollullos C.F.: Carlos Soler, Antonio Clavijo, Alberto Feria (min. 60, Yuse Hnich), Álex Beltrán (min. 60, Melo), Dani Pérez (min. 39, Andrés Pérez), Sergio Chama (min. 46, Manu Torres), Juan Carlos, Aitor Brioso (min. 60, Antonio José), Iván Olivares, Antonio Vega y Pedro Pata (min. 57, Samu Gómez).

Écija Balompié: Arti, Mora (min. 84, Roger), Raya, Palacios, Andrés, Álvaro Ortega (min. 84, Iván Pérez), David Carmona, Álex Gil (min. 71, Chanfreut), Nico, Jesulillo (min. 76, Ismael) y Raúl Cubiles.

Goles: 1-0, min. 78 Samu Gómez (p.); 2-0, min. 89 Manu Torres.

Árbitro: Ruiz Ruiz, del colegio gaditano. Amonestó a los visitantes Andrés, Álvaro Ortega, Nico, Mora y Raya.

Incidencias: Estadio Eloy Ávila Cano, con público en las gradas. Partido aplazado, celebrado en el día de hoy, correspondiente a la duodécima jornada de liga en el subgrupo 1A de División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.