Se debe de cumplir la estadística de la segunda vuelta

El Écija C.F. visita este fin de semana el feudo del C.D. Montellano para dar por finalizada la primera fase.

La decimoctava jornada de liga o lo que es lo mismo, la última de la primera fase, para el Écija Club de Fútbol se disputa este domingo (12:00 horas) en el estadio municipal de Montellano ante el equipo de la localidad.

El plantel celeste quiere concluir este primer tramo de temporada de la mejor forma, con una victoria que le permita sumar el tercer triunfo consecutivo. Por ende podría sumar 20 puntos, para llegar a la segunda fase con más opciones de obtener la permanencia en Segunda Andaluza. Actualmente son antepenúltimos con 17 puntos, 3 más que su inmediato perseguidor en la tabla, Marchena Balompié, y 3 menos que Badolatosa.

Los pupilos de José «Chiva», técnico astigitano, acuden a Montellano después de la victoria que consiguieron tras doblegar al Puebla Cazalla C.F. (2-0) y esperan seguir cumpliendo la estadística de la segunda vuelta; el Écija C.F. aún no ha perdido con los 4 primeros clasificados (1º, C.D. Utrera «B»; 2º, C.D. Montellano; 3º, C.D. Arahal Balompié; y 4º, Puebla Cazalla C.F.).

Por su parte, el cuadro montellanero se posa en la segunda plaza con 26 puntos después de perder, por 2-0, en el enfrentamiento directo ante Arahal Balompié, por lo que permiten que los arahalenses se encuentran a solo un punto de diferencia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.