Al son de Caracol

El Nevaluz Écija Futsal remonta un partido que se le puso muy cuesta arriba con el 0-2 en el marcador (6-2).

El portero Cata quitándose el balón de encima ante la presión de un rival.

Hacer borrón y cuenta nueva no es fácil. Y así fue. El conjunto que hoy dirigió Chino, por la ausencia de Dani Quintana, mostró en los primeros compases de juego los fantasmas de hace una semana, cuando cayó derrotado ante Tres Calles privándole de luchar por el ascenso. Como consecuencia, Adri logró batir a Cata hasta en dos ocasiones. A falta de cinco del final, y con un Cata que ya se había asomado al campo rival, Caracol con un gran zapatazo, guió a su equipo por el camino correcto. Nuevamente el astigitano, y Adolfo, pudieron remontar antes del descanso.

En el segundo periodo, el Nevaluz saltó con más tranquilidad, y más si a los dos minutos Canica, con un zurdazo quitó las telarañas de la meta onubense. A partir de ahí, el conjunto local dominó y controló en todo momento el partido y con Trigueros sin meta, Caracol puso el quinto, para poco después hacer el definitivo 6-2 y convertirse en el protagonista del partido.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Cata, Mechero, Keren, Canica y Adolfo. También participaron Copete, Lolo, Bravo, Caracol, Villarín y Juanma.

C.D. Trigueros F.S.: Jona, Pedro, Cristofer, Pedraza y Adri. También participaron Vega, Michael, Raúl. Yeray y Jose.

Goles: 0-1, min. 9 Adri; 0-2, min. 13 Adri; 1-2, min. 15 Caracol; 2-2, min. 16 Caracol; 3-2, min. 19 Adolfo; 4-2, min. 22 Canica; 5-2, min. 38 Caracol; 6-2, min. 39 Caracol.

Árbitro: Galbis Abascal y Hierro López, del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Caracol, Bravo, Adolfo y Copete. Y al visitante Adri.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante medio centenar de espectadores, correspondiente a la jornada 1 de la fase de descenso de la Tercera División Gr. 17.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.