Chino: «Nos interesa ganar todos los partidos de casa para asegurar los puntos»

Tras el partido, José Manuel Rodríguez «Chino», que hizo las veces de entrenador ante la ausencia de Quintana, y Canica, hablaron en la zona mixta.

Gran triunfo del Nevaluz Écija Futsal, que consiguió darle la vuelta al marcador a pesar de ponerse en la primera mitad por 0-2. Caracol guió a los suyos para dejar 3 puntos en casa y acercar la permanencia en Tercera División un poquito más.

Canica hablando en zona mixta después de la victoria frente a Trigueros F.S.

El jugador luisianero Canica intervino después del envite, destacando la forma con la que el plantel astigitano se rehízo de los dos goles onubenses. Explica el jugador que al equipo le cuesta mucho ponerse por delante en el marcador, aunque después supo rehacerse. Hablaba además sobre su gol, con la pie izquierdo, y sobre la dedicatoria de la victoria; para la plantilla y para el técnico Dani Quintana, que será intervenido quirúrgicamente el próximo martes de un desprendimiento de retina.

José Manuel Rodríguez «Chino» hizo las veces de entrenador tras la ausencia de Dani Quintana.

Por su parte, también valoraba el duelo José Manuel Rodríguez «Chino», segundo entrenador y vicepresidente del club, del cual destacaba la importancia del cambio de ‘chip’ que ha tenido que sufrir el equipo en apenas una semana, cuando se luchaba por entrar entre los 4 primeros para tratar de ascender y ahora se hace para mantener la categoría. Chino explicaba que el plantel azulillo no salió que debió, aunque después se rehízo. Enfatizaba que la victoria va dedicada a Dani Quintana y destacaba a Caracol, el cual anotó 4 goles para disfrutar del triunfo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.