Plagado de bajas en el Écija Balompié para recibir al Isla Cristina CF

El Écija Balompié recibe en casa al Isla Cristina C.F. después de la derrota que supuso viajar el martes a Bollullos Par del Condado.

El estadio San Pablo será el escenario donde el Écija Balompié cierre la primera fase. Lo hará este domingo, a las 12:00 horas, ante el Isla Cristina C.F. correspondiente a la decimoctava jornada de liga. Impartirá justicia el árbitro Jiménez Hidalgo, del colegio malagueño.

En lo estrictamente deportivo, el cuadro astigitano busca desesperadamente una victoria que le haga creer en una permanencia cada vez más lejos de la realidad. El Écija ocupa el último puesto con solo 6 puntos, 4 de ellos conseguidos en la segunda vuelta, aunque insuficientes para alcanzar el objetivo. El penúltimo puesto queda a 11 puntos de distancia, ocupado por el Ciudad Jardín, y la antepenúltima plaza, a 14 puntos de margen, un puesto que lo ocupa precisamente el Isla Cristina.

El técnico Carlos Conejero hace una convocatoria con todos los futbolistas disponibles, incluyendo las 2 últimas incorporaciones (sin presentar oficialmente por el club), como son el central Juanjo Marín y el mediocentro Juanlu Carracedo, este último de 36 años de edad. Quien no aparece ya como jugador del Écija Balompié es Luis Castro, quien ha causado baja en el club desde hace ya varios días. El míster panadero no podrá contar por sanción, concretamente por acumulación de cartulinas, con Andrés, Raya, Álvaro Ortega y Jesulillo.

El rival: Isla Cristina C.F.

El conjunto isleño visita Écija después de sufrir una derrota en casa ante Montilla C.F. el pasado domingo, por un gol a dos, que le hace prolongar una dinámica negativa de 4 partidos sin ganar, habiendo conseguido solo un punto para contabilizar 20 puntos en su casillero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.