Carlos Conejero: «Está muy difícil, pero tenemos que seguir en esta línea»

El técnico del Écija Balompié, Carlos Conejero, valoró el choque que enfrentó a su equipo ante el Isla Cristina C.F. en el último partido de la primera fase.

Con 7 puntos ha cerrado el cuadro azulino la primera fase del campeonato, por lo que será casi un milagro el poder salvar la categoría y no caer a la Primera Andaluza. El choque de hoy, ante el Isla Cristina C.F., se saldó con empate a 3 goles a pesar de anotar el Écija Balompié en el minuto 90 el 3-2 en inferioridad numérica.

Carlos Conejero, técnico del Écija Balompié, hablando en sala de prensa tras el partido.

El preparador panadero, Carlos Conejero, hablaba tras el partido en sala de prensa. Se mostró contento por el trabajo desplegado por sus jugadores, donde indicaba que se habían vaciado a pesar de encajar el empate en el tiempo extra. Se le pregunta al míster por una de las dos últimas incorporaciones, en este caso la de Juanlu, que debutaba como titular aunque permaneció en el rectángulo de juego poco más de media hora. Otra de las cuestiones que se sometía el técnico era la situación real por la que llega el plantel a la segunda fase, donde enfatizaba que espera una segunda fase diferente en cuanto a resultados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.