El Círculo Mercantil, con el ‘killer’ Jesús Martínez, se impuso al ADYO

El conjunto de Cañada Rosal cayó en casa en su segundo partido de la segunda fase por la lucha por el ascenso a la Tercera División Nacional (5-6).

La Asociación Deporte y Ocio llegaba a la cita en su pabellón después de imponerse en Pilas al Tor del Rey de Pilas.

Al ADYO le salieron las cosas muy pronto, y es que nada más arrancar el encuentro tras una clara oportunidad, llegó el tanto de Miguel Ángel Delgado de jugada ensayada. Un cambio de orientación después de un saque de banda, provocó que llegase el segundo para el cuadro carrosaleño. Obra de Duvi. Mercantil no se encontraba cómodo en la pista y sufría numerosas pérdidas de posesión. Sin embargo, en un contragolpe consiguió reducir la diferencia en el marcador. E incluso pudo nivelar la contienda con ayuda del palo y un defensor local, ante un dominio visitante que se imponía poco a poco.

El jugador más desequilibrante de los hispalenses, Jesús Martínez, consiguió poner por delante a los visitantes después de cazar un rechace del meta Joaquín. El plantel carrosaleño no se daba por vencido, y en el intercambio de golpes, Duvi por partida doble consiguió empatar y volver a poner a los rojiblancos por encima. Antes de llegar al descanso, un gol en propia puerta tras un disparo de Jesús Martínez hizo que se llegara a la segunda parte en tablas.

En el segundo acto, Círculo Mercantil golpeó, desequilibrando la balanza gracias a otro gol en propia. Para más inri, una buena asistencia del ‘killer’ de los sevillanos sirvió para hacer el 4-6.

A los hombres de File no le quedaba otra que ir a por el partido, y en el 31’ se le brindó la oportunidad de reducir la distancia. Un penalti por manos fue ejecutado por Duvi, quien vio como el portero paraba su lanzamiento.

El ADYO, tras varios intentos, logró el 5-6 gracias al regate que hizo Duvi, quien anotó para que la esperanza siguiera viva. Los colonos tuvieron varias ocasiones muy claras para empatar, jugando con portero-jugador, aunque la fortuna no se alió con los locales.

El míster File alineó el siguiente quinteto titular: Joaquín, Marte, Duvi, JDelis y Manuel File.

El próximo partido de la Asociación Deporte y Ocio lo juega a domicilio, en Bormujos, en el pabellón Juan Manuel Acebedo ante el Hamar C.D. Gsport.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.