El Écija CF cierra la primera fase realizando una aceptable segunda vuelta

Los celestes cierran la primera fase con un empate ante un Montellano que ha finalizado tercero (0-0).

El conjunto de José Martín “Chiva” sabía que hoy le tocaba torear en una de las plazas más temidas del subgrupo, no por ello los astigitanos no iban a poner las cosas fáciles.

Durante los 90 minutos, se pudo ver un gran partido de la categoría donde le faltó el gol. A lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos se vio igualdad, siendo el juego disputado y pudiendo disfrutar de varias llegadas para ambos equipos.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera, aunque las ocasiones fueron más numerosas por parte astigitana, por lo que en alguna de ellas pudo llegar el premio del gol. Sin embargo, este no se produjo.

El Écija C.F. cierra una segunda vuelta consiguiendo 15 puntos, lo que le hacen cerrar la primera fase con 18 puntos tras obtener en la primera vuelta tan solo 3 puntos.

Ficha técnica

C.D. Montellano: Navarro, Cristian, Ceballos, Jose, Reguera, Eliseo, Joaquín, Vázquez, Romero, Sánchez y Macías. También participaron Fran, Ordoñez, David, Ivarra, Manu, Bermudez y Antonio.

Écija C.F.: Alex Hidalgo, Evaristo, Rasvan, Javi Rechi, Tommy, Villa, Óscar Cano, Borrueco, Vázquez, Guille Rodríguez y Crespo. También participaron: Castro, Cristian Ojeda, Agu, Robles y Carlos.

Goles: No hubo.

Árbitro: Rocha Domínguez, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Romero, Macías, Ordóñez y Manu. Y al visitante Agu.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Montellano, correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda Andaluza 2B.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.