Al FA Écija le llega la hora de la verdad, le llega la fase de ascenso

El equipo astigitano toma el primer partido de esta segunda fase ante el Guadalcanal después de un parón de 2 semanas.

El polideportivo del Valle acoge este sábado, a las 17:30 horas, un duelo donde está en juego el ascenso a Primera Nacional. El C.D. Fútbol Aficionado Écija recibe al Guadalcanal C.D. en la primera jornada de la segunda fase.

Las astigitanas afrontan la primera de las seis batallas que tienen en esta nueva fase. Las chicas que dirige Antonio José Pedraza cerraron la primera fase de la liga con sobresaliente, al concluir como segundas con 23 puntos tras disputar 22 jornadas, lo que le permiten tener un coeficiente de 1,92 puntos por partido. Las azulinas toman este partido con confianza después de que en el último envite liguero cumplieran ante Nueva Sevilla, venciendo por 2-4, lo que le permitió entrar en la lucha por el ascenso.

Por su parte, el equipo guadalcanalense acude a la cita a domicilio después de ser segundo con 25 puntos, con un coeficiente de 2,08 puntos por partido. En el último partido, el Guadalcanal C.D. perdió, por 0-3, frente a C.D. Honeyball Ertheo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.