El próximo reto del Nevaluz es Benalup, un equipo que empató

El Nevaluz Écija Futsal continúa trabajando para seguir la próxima temporada en Tercera División F.S. El próximo reto es a domicilio, en Benalup-Casas Viejas.

El sábado pasado el equipo astigitano dio un paso más para que la temporada 2021/2022 Écija continúe teniendo un equipo en categoría nacional. La victoria (6-2), con remontada incluida y ante un sensacional Caracol, ante Trigueros F.S. permite a los astigitanos sumar los 3 primeros puntos de la segunda fase.

Ahora, en este fin de semana, el Nevaluz Écija Futsal afronta su primer compromiso lejos del Valle en esta nueva fase, en la que se lucha por la permanencia. El pabellón municipal 28 de febrero de Benalup-Casas Viejas, de Cádiz acoge este sábado, a las 18:30 horas, entre C.D. Benalup y los ecijanos correspondiente a la segunda jornada.

El plantel del técnico Dani Quintana, que precisamente hoy es sometido quirúrgicamente por un desprendimiento de retina y que le mantendrá de baja para lo que resta de temporada, cumplió y con nota en la cita que tuvo ante el onubense Trigueros. Esta victoria les posa en la segunda plaza con 3 puntos por detrás de Gilena, que es líder gracias a la diferencia de goles a pesar de descansar por la retirada de Galaroza, por lo que consiguieron un 5-0 favorable.

El rival de los azulillos el sábado, C.D. Benalup, no pasó del empate a 3 goles con C.D. Tres Calles. Fueron a remolque, logrando empatar el partido hasta en 2 ocasiones. Primer punto para los gaditanos, que cerraron la primera fase en la penúltima posición con 17 puntos, logrando un coeficiente de 1,21 puntos por partido, ligeramente inferior a lo que consiguió Nevaluz . Curiosamente, su último partido en la primera fase fue ante Trigueros, con derrota por 4-5.

Resultados de la 1ª jornada (Segunda Fase)

Nevaluz Écija Futsal 6-2 C.D. Trigueros F.S.

C.D. Tres Calles 3-3 C.D. Benalup

C.D. Pozoblanco F.S. 5-5 C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto

Descansó: C.D. Puntos Suspensivos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.