Cuatro sevillanos y dos gaditanos; rivales del Écija Balompié

El San Roque de Cádiz será el primer rival del Écija Balompié en la segunda fase por la permanencia.

El campeonato liguero finalizó su primera fase el pasado fin de semana en la categoría de División de honor, y el Écija Balompié, con solo 7 puntos en su haber, intentará dar guerra en la segunda fase por la permanencia.

El cuadro de Carlos Conejero debe de tener en cuenta que los puntos obtenidos así, como los goles, tanto a favor como en contra, se arrastrarán a la siguiente fase la cual arrancará el 21 de marzo.

Esta nueva competición final por eludir el descenso la integran los clubes clasificados del quinto al décimo de cada subgrupo de la fase inicial, jugándose por liga a doble vuelta, enfrentándose cada equipo a los del subgrupo contrario al suyo (12 partidos). Con respecto a los intereses de la entidad de San Pablo; del grupo 1 A estarán: Bollullos C.F. (1,44 ), Atlético Onubense (1,39), Aroche C.F. (1,17), Isla Cristina C.F. (1,17), Ciudad Jardín C.D. (0.84) y Écija Balompié (0,39); y del grupo 1 B estarán: Atlético Algabeño (1,39), Torreblanca C.F. (1.33), A.D. San José (1,17), C.D. Alcalá (1,11), Puerto Real (1,06) y C.D. San Roque (0,78).

La primera jornada de este grupo se disputará el 21 de marzo. El Écija Balompié recibirá en el estadio San Pablo al C.D. San Roque, para concluir el 5 de junio recibiendo al Puerto Real C.F. [CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO]

Descenderán a Primera Andaluza los 7 últimos equipos clasificados de la Fase Final.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.