El Écija C.F. tiene diez partidos para salvarse

El Écija Club de Fútbol, que descansará este fin de semana, aún no conoce el calendario de la segunda fase.

Una vez finalizado el campeonato regular de los subgrupos de Segunda Andaluza Sénior, dará paso a la segunda fase. Como ya es sabido, el Écija Club de Fútbol no le ha alcanzado su gran segunda vuelta para meterse en el grupo por pelear por el ascenso a Primera Andaluza y lo hará por conservar la categoría.

A partir del tercer fin de semana del mes concretamente el 21 de marzo, la entidad presidida por Fernando Gajete estará alojado en el grupo de descenso B, siendo este compuesto por los equipos clasificados del sexto al último del Subgrupo 1B (San Roque Balompié (1,39 puntos por partido), Triana C.F. (1,28), P.D. Rociera (1,28), La Motilla F.C. (1,17) y C.D. Los Caminantes (1,00)) y del Subgrupo 2B (Badolatosa C.F. (1,25 puntos por partido), Écija C.F. (1,13), Marchena Balompié (1,06) y C.D.F. Herrera (0,63)).

Se ha de tener en cuenta que los puntos y el número de partidos disputados se arrastrarán de la primera a la segunda fase, por lo que la clasificación de la segunda fase será realizada atendiendo al coeficiente total de puntos/partido disputado de cada uno de los equipos. El conjunto astigitano solo tendrá que jugar los partidos de ida y vuelta, ante los rivales que proceden del subgrupo 1B (10 partidos).

Descenderán a Tercera Andaluza los equipos clasificados en los puestos sexto, séptimo, octavo y noveno de cada grupo de descenso y el clasificado en el puesto quinto con peor coeficiente de puntos/partido de los dos grupos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.