El ADYO, que juega este sábado, cuenta con un nuevo portero

El equipo carrosaleño, que juega este sábado en Bormujos, incorpora a un nuevo portero ante la baja de Jesús Piña.

La Asociación Deporte y Ocio mantiene el liderato en la segunda fase por el ascenso pese al resbalón que supuso enfrentarse en casa al Círculo Mercantil de Sevilla, con una derrota, por 5-6 que ha sido dura para los hombres de File. Los carrosaleños tratarán de olvidar el varapalo con los hispalenses este sábado (20:00 horas) donde afrontan en el pabellón Juan Manuel Acevedo de Bormujos un nuevo duelo por el ascenso frente a Hamar C.D. Gsport. Un conjunto bormujero que todavía no sabe lo que es ganar en esta nueva fase, tras salir doblegado por Cerro Balompié (2-3) y C.D. Futuro Carmonense (8-3), lo que le hace ser colista.

El equipo de Cañada Rosal ha hecho pública la incorporación del guardameta López en el conjunto rojiblanco al causar baja Jesús Piña. Por tanto, el preparador File seguirá contando con 3 porteros para defender la portería colono, con Joaquín, el ecijano Jesús Tirado y el último en llegar López.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.