Una victoria sellaría matemáticamente la permanencia

Después de despejar los fantasmas con la victoria frente a Trigueros, los astigitanos viajan a la provincia gaditana.

La segunda jornada de la fase de descenso de Tercera División Gr. 17, tendrá entre otros, el partido entre el Club Deportivo Benalup y el Nevaluz Écija Futsal en el pabellón municipal 28 de Febrero, el cual se celebrará el sábado a las 18:30 horas. Ayllón Benítez y Romero García, serán los colegiados designados para la cita.

Vital fue ganar el pasado fin de semana en casa ante el equipo que mejor promedio tenía del grupo, el C.D. Trigueros. Sobre todo para olvidarse del varapalo sufrido semanas atrás con la no clasificación para luchar por el ascenso. Y es que Nevaluz, con 22 puntos, comparte el liderato ante el citado club onubense, aventajando en 13 puntos al Puntos Suspensivos, equipo que marca el descenso de categoría.

José Manuel Rodríguez “Chino”, no podrá contar con Dani Sanz, que cumplirá su último partido de sanción, además de Lolo y Caracol, por compromisos laborales, por tanto echará mano de dos jugadores del filial.

Lista de convocados: Cata, Copete, Kerem Villarín, Juanma, Bravo, Mechero, Canica, Adolfo, Dani Díaz y José María.

El rival: C.D. Benalup

El conjunto gaditano no pudo pasar del empate a tres ante el C.D. Tres Calles en su debut en esta segunda fase. Antes, en la liga regular, el plantel de Benalup-Casas Viejas consiguió 17 puntos en los catorce partidos celebrados. Como curiosidad, aún no ha logrado ganar ninguna vez este curso en su campo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.