La ilusión se apodera del C.D. Fútbol Aficionado Écija

El C.D. Fútbol Aficionado Écija inicia la segunda fase por el ascenso recibiendo hoy sábado al Guadalcanal C.D.

Después del éxtasis que supuso ganar al Nueva Sevilla a domicilio, lo que significó entrar en la segunda fase luchando por el ascenso, el equipo astigitano vuelve a ponerse el mono de trabajo después del parón de 2 semanas.

En el polideportivo del Valle arranca el sueño del C.D. Fútbol Aficionado Écija, que se mide hoy sábado (17:30 horas) al Guadalcanal C.D. siendo la primera jornada de la nueva fase. Dirigirá la contienda el árbitro Aguilera Ceño, del colegio sevillano.

El plantel astigitano afronta su primera cita por el ascenso lleno de ilusión pero con la pies en el suelo de la dificultad que entraña esta parte de la competición. El F.A. Écija cerró la primera fase segundo con 23 puntos, por lo que llega con un coeficiente de 1,92 puntos por partido, siendo inferior al que muestra Guadalcanal.

El preparador astigitano, Antonio José Pedraza, hace una convocatoria con 18 jugadoras. Yudit, Aroa, Carlota, Marisa, Davinia, Paula Hierro y Andrea Subía se quedan fuera.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Laura, Cristina Sebati, Patricia, Jessy Turro, Angy, Paula Galván, Bella, Jessy y Andrea.

El rival: Guadalcanal C.D.

El conjunto de la Sierra Norte de Sevilla, el Guadalcanal C.D., completó una primera fase como segundo clasificado con 25 puntos, obteniendo un coeficiente de 2,08 puntos por partido, lo que le permite partir con ventaja en la lucha por el ascenso de categoría. El último envite de las guadalcanalenses acabó en derrota, por 0-3, ante Honeyball.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.