Al Fútbol Aficionado no se le olvida ganar

La segunda fase, para decidir los cruces del play off de ascenso, inició con victoria para las astigitanas (1-0).

Cinco minutos le bastó a la goleadora del cuadro local del C.D. Fútbol Aficionado de Écija para reencontrarse con el gol tras el parón competitivo. Después de una espléndida jugada individual en una baldosa, Alba se plantó ante la cancerbera rival y con su tranquilidad que le caracteriza la puso lejos del alcance de esta para hacer el 1-0.

Durante los primeros quince minutos, Guadalcanal estuvo desorientado ante el buen posicionamiento de las chicas de Pedraza. Con el paso de los minutos, el choque se perfiló por un juego donde predominó el físico, con muchas interrupciones en forma de faltas. Desde el banquillo local se pidió mano fuera del área de la portera Alba, aunque el colegiado no lo consideró así. Sin que la zaga local sufriera, las astigitanas juntaron líneas antes de llegar al descanso.

El segundo periodo fue marcado por calambres y fatiga de jugadoras de ambas entidades ante el alto nivel físico que mostró el partido. En el 80, antes de tener que ser sustituida, Nerea realizó una gran intervención con el pie para evitar el empate. La incertidumbre por tener un marcador ajustado hizo que temiese por poder conservar la victoria frente a un buen equipo.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Laura, Cristina Sebati y Andrea Cuevas. También participaron Jessi Turro, Cristina Llamas, Patricia, Angy, Paula Galván, Bella y Jessi Añazco.

Guadalcanal C.D.: Alba Vázquez, Eva, Jenni, Alba, Moreno, Elena, Judith, Bea, Carmen, Eli e Inés. También participaron: Marta, Valme, Clara, Andrea y Alex.

Gol: 1-0, min. 5 Alba.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Nerea y Bella. Y a la visitante, Alba.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle, correspondiente a la primera jornada del grupo A de ascenso de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.