Nevaluz será equipo de Tercera División Nacional por cuarto año

El Nevaluz Écija Futsal consigue una victoria que sirve para sellar su permanencia en categoría nacional (2-3).

El cuadro astigitano no ha querido especular en ningún momento y ha sellado su continuidad en Tercera División en el menor tiempo posible, o lo que es lo mismo, a falta de cuatro partidos para concluir la segunda fase.

Chino, junto a sus jugadores, llegaron a Benalup con las ideas claras,plantados a media cancha y sabiendo cuándo presionar y apoderarse del esférico, el cual estuvo más tiempo de lado astigitano. A los diez minutos de juego, Juanma adelantó a su equipo, sirviendo este único tanto para ir al descanso con esta mínima renta.

Más animado se presentó el segundo periodo, donde tras dos tempraneros goles, uno por equipo, Nevaluz Écija Futsal se sintió dominador del partido y a diez minutos del final llegó el premio del tercer gol. Sobre la bocina, el conjunto local acortó distancias.

Ficha técnica

C.D. Benalup: Juanma, Luis, Álvaro, Juanjo y Manu. También participaron: Sergio, Enrique, Julián, Jaime, Reyes y Miguel.

Nevaluz Écija Futsal: Cata, Mechero, Villarín, Canica y Adolfo. También participaron: José María, Juanma, Dani Díaz y Copete.

Goles: 0-1, min. 11 Juanma; 0-2, min. 25 Juanma; 1-2, min. 26 Juanjo; 1-3, min. 31 Miguel (p.p.); 2-3, min. 40 Julián.

Árbitros: Ayllón Benítez y Romero García, del colegio gaditano. Amonestaron al local Enrique. Y a los visitantes José María y Adolfo.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón municipal 28 de Febrero correspondiente a la segunda jornada de la Fase de descenso de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.