Trabajada y sufrida victoria del ADYO en Bormujos

El ADYO vuelve a ganar y lo hace imponiéndose, cuajando un buen partido sobre todo en la primera mitad, al Hamar C.D. Gsport (3-5).

El equipo de File se rehízo en Bormujos después del contratiempo que supuso perder con Círculo Mercantil de Sevilla. Primera mitad más vistosa donde la Asociación Deporte y Ocio desplegó mejor juego, y donde la segunda mitad tuvo menos ritmo con constantes interrupciones.

Poco a poco fue cogiendo la bola el ADYO, y cuando más posesión tenían los visitantes llegó el gol del Hamar en el 5’ tras ejecutar un saque de banda. Un minuto después llegó la igualada, obra de Duvi, que logró el empate prácticamente con un tanto muy similar al 1-0.

Muy solvente fue a partir del 1-1 el conjunto de File, que consiguió remontar e incluso anotar 2 goles más para ir con más tranquilidad al descenso. El 1-2 lo hizo Manuel File. Una internada de fuera a dentro le sirvió para acercarse a portería y no pensarse el disparo. Pasado el cuarto de hora de partido, en el 16’, un doble penalti transformado por JDelis le daba más premio a Cañada Rosal. Y a 2’ del intermedio, el ecijano Miguel Ángel Delgado culminó una gran jugada colectiva, gustándose los que hoy vestían de verdiblanco.

Con mucho ganado salió la Asociación Deporte y Ocio a la reanudación ante un Bormujos que apretaba la salida del rival. Surtió efecto en el Hamar, que impidió a los carrosaleños coger la bola, por lo que casi todo se jugaba en el campo del ADYO.

Con un partido cada vez más bronco y donde el Bormujos lo protestaba todo, llegaron varias ocasiones claras para los aljarafeños. Cañada Rosal respondió con peligro por mediación del goleador Duvi.

La presión del Hamar hizo mella hasta el punto que los hombres de File se cargaron de faltas muy rápidamente. En ese momento, en el 33’ un penalti a favor de los locales dio premio a los pupilos de Norberto Guerrero pese a la intervención del astigitano Jesús Tirado; por conseguir el 2-4 y la expulsión a Sergio Marte. Como no, Duvi, hizo la réplica al minuto del gol ejecutado en la pena máxima, llevando más tranquilidad para los colonos.

Volvió por los mismos derroteros el choque, con constantes parones y protestas a los colegiados. También se cobró de faltas el ADYO, y fue en el instante que Bormujos metió portero-jugador para una posible reacción. Precisamente en el 37’ llegó el 3-5 por doble penalti. De aquí al final, los bormujeros consiguieron poner en aprietos a Cañada Rosal hasta el punto de golpear el esférico en el travesaño. También Duvi disfrutó de un penalti, que desaprovechó al intentar una delicatessen.

File sacó el quinteto inicial con: Joaquín, JDelis, Duvi, Miguel Ángel Delgado y Joaquín Lebrón.

El siguiente partido, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase por el ascenso, se juega en el pabellón de Cañada Rosal el próximo fin de semana ante el C.D. Tor del Rey de Pilas.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.