Triana CF, primer rival del Écija CF en esta fase de evitar el descenso

El cuadro celeste afronta su primer partido de la segunda fase, en la que lucha por eludir el descenso, a domicilio concretamente en Triana, Sevilla.

Los hombres de José «Chiva», técnico del Écija C.F., se mentalizan que para conseguir la permanencia en los 10 partidos que restan para finalizar la temporada donde hay que tener los 5 sentidos puestos en cada partido.

El plantel ecijano ya conoce su primer rival para este último tramo de liga. El Triana C.F. será el primer escollo que libre el Écija C.F. este sábado, a las 19:00 horas, en las instalaciones Vega de Triana, en la capital hispalense.

La plantilla celeste quiere continuar con la dinámica que firmó en la segunda vuelta de la primera fase, donde el equipo consiguió 15 de los 18 puntos con los que ha cerrado este primer tramo. Solo terminó acabando un partido con derrota, y fue a mediados de febrero en la visita a Utrera cuando el C.D. El Tinte de Utrera doblegó en la segunda mitad a los ecijanos por dos goles a uno.

Los puntos de la primera fase se arrastran, y al existir diferencia en cuanto a la consecución de puntos, en el subgrupo 1B y 2B, determinará la clasificación el coeficiente de puntos por partido jugado. Así, los trianeros han disputado 18 choques y han conseguido 23 puntos, resultando un coeficiente de 1,28 puntos por partido; y los astigitanos disputaron 16 jornadas consiguiendo 18 puntos, por lo que el coeficiente es ligeramente inferior a su rival (1,13).

Los hispalenses aguardan la visita del Écija tras haber perdido en las 3 últimas comparecencias, ante Andalucía Este C.F. (5-1), C.D. San Pablo Pino Montano (2-3) y C.D. Mosquito (2-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.