La salvación del Écija CF se retoma este sábado en Triana

El plantel celeste vuelve al verde después del parón e inicia la segunda fase, donde se trata la salvación, a domicilio en la capital de Andalucía.

El fútbol regresa para el Écija Club de Fútbol, que este sábado (19:00 horas) afronta un nuevo partido ante el Triana C.F. en las instalaciones Vega de Triana, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase. Dirigirá la contienda el árbitro hispalense Cuaresma Giráldez.

El conjunto ecijano asume en el popular barrio de Triana un envite después de 2 semanas de inactividad en cuanto a la competición se refiere. Concluida la primera fase donde los hombres de José «Chiva» terminaron como antepenúltimos con 18 puntos (1,13 puntos por partido) y solo habiendo perdido un partido en toda la segunda vuelta, los celestes aceptan el reto de dejar al equipo en Segunda Andaluza con mucha motivación y agarrándose a lo que han hecho en el segundo tramo de la primera vuelta, periodo donde han conseguido sumar 15 puntos.

Buenos precedentes para cruzar el Puente de Triana

El Écija C.F. cuenta con muy buenos precedentes en cuanto a partidos disputados en la Vega de Triana se refiere. El curso pasado, en la 2019/2020, el duelo se saldó con empate a cero, y en la 2018/2019 (1-5) junto a la 2017/2018 (0-2) se ganó.

El preparador astigitano hace una convocatoria con 17 futbolistas, donde solo va un único guardameta como es Álex Hidalgo.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Evaristo, Guille Pavón, Tommy, Javi Rechi, Kiki, Villa, Crespo, Carlos Sánchez, Vázquez, Álex Borrueco, Guille Rodríguez, Chechu, Agustín, Álvaro Castro, Óscar Cano y Robles.

El rival: Triana C.F.

El Écija C.F. tendrá un adversario, el Triana Club de Fútbol, que a pesar de no cerrar la primera fase de la mejor forma, sumó 23 puntos en 18 compromisos, lo que le ha permitido contar con un coeficiente de 1,28 puntos por partido, ligeramente superior a los ecijanos. Los trianeros, que acabaron séptimos en la tabla, quieren volver a la senda del triunfo tras 3 derrotas consecutivas. Una victoria que se les resiste desde el 14 de febrero, cuando vencieron a C.D. Los Caminantes (2-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.