Nacho volverá al primer equipo

El Écija Futsal jugará su segundo partido en casa sabiendo que el próximo curso estará de nuevo en Tercera División.

Con los deberes ya hechos, ya que certificó la permanencia hace una semana en Benalup, el Nevaluz Écija Futsal afrontará su tercer partido de la segunda fase de la Tercera División F.S., siendo este el segundo en casa. El San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto será el conjunto que visite el sábado a las 18:30 horas, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Dirigirán el partido los sevillanos Chacón Zambrano e Iglesias Reina.

Aún son cuatro las jornadas que le restan al cuadro astigitano para concluir el curso 2020/2, pero lo que no hay dudas de que el equipo seguirá compitiendo al mayor nivel, dando oportunidad y entrada a unos chavales del filial que se están jugando el ascenso a Segunda Andaluza F.S.

El cuerpo técnico, con José Manuel Rodríguez “Chino” a la cabeza, no podrá contar con Lolo, Bravo, Caracol, Guerra y Dani Sanz, este último ya ha cumplido los partidos de sanción.

Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Villarín, Canica, Adolfo, Juanma, Mechero, José María y Nacho.

El rival: C.D. San Juan F.S. 2015 SJ Puerto

El conjunto onubense de San Juan del Puerto, llega a Écija con apenas 5 puntos de diferencia con el equipo de Gilena, cuadro que ocupa la única plaza de descenso.

En sus último compromisos, los chicos de Juan Beltrán empataron a cinco ante Pozoblanco y venció 5-4 al C.D. Tres Calles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.