El envite entre sevillanos y gaditanos no se disputará este domingo 21 como se tenía previsto. Se baraja que pueda jugarse el Jueves Santos.

El estadio San Pablo debía de acoger este domingo, a las 16:15 horas, el inicio de la segunda fase -lucha por el descenso- del Écija Balompié, que le hace enfrentarse al C.D. San Roque en la agónica lucha de sobrevivir en División de Honor. Finalmente el duelo queda aplazado hasta nueva fecha por varios positivos por COVID-19 en la plantilla del equipo sanroquista.

La propia entidad azul y blanca así lo ha confirmado en sus perfiles de redes sociales, donde ha planteado que el partido podría disputarse el Jueves Santos, 1 de abril, enfatizando que se encuentra a falta de confirmación oficial. Por otro lado ha deseado pronta recuperación a los jugadores afectados. Además, la web de la RFAF ya da el choque por aplazado de forma oficial.

Ante este panorama, el técnico Carlos Conejero ya trabaja en el próximo envite de los azulinos, que será a domicilio frente al Atlético Algabeño correspondiente a la segunda jornada por la salvación.