Madrugón para jugar la segunda jornada por el ascenso

El C.D. Fútbol Aficionado Écija tiene este domingo en Sevilla Este su segundo partido de la segunda fase. Enfrente estará C.D. Honeyball Ertheo.

Por ganas no va a ser. No hay ninguna duda en el F.A. Écija que este domingo le toca madrugar y de lo lindo para disputar, a las 9:00 horas en el I.M.D. Sendai en Sevilla Este, la segunda jornada de la segunda fase ante C.D. Honeyball Ertheo. Impartirá justicia en la capital hispalense la árbitro Bellido Alcolea, del colegio sevillano.

Las astigitanas quieren seguir en la órbita del ascenso, para ello deberán de doblegar a un duro rival, Honeyball. Las azulinas, que no pierden un partido desde el 23 de enero cuando el todopoderoso Ciudad Alcalá C.F. se impuso por 1-3, acumulan 4 victorias consecutivas si sumamos las 3 últimas de la primera fase y el último compromiso ya perteneciente a la segunda fase; el disputado el pasado sábado en el polideportivo del Valle, cuando se impusieron por la mínima a Guadalcanal.

Con este panorama, el F.A. Écija se mantiene en la tercera plaza, empatando a coeficiente con Nueva Sevilla (2 puntos por partidos). Por delante se sitúan el equipo panadero, líder con el coeficiente de 2,85, y en la segunda posición se encuentra C.D. Servalabari con 2,46.

El técnico Antonio José Pedraza completa la convocatoria con 17 futbolistas para tratar de sumar la segunda victoria en esta nueva fase.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Laura, Cristina Sebati, Aroa, Jessy, Angy, Paula Galván, Bella y Andrea.

El rival: C.D. Honeyball Ertheo

El plantel sevillano, el C.D. Honeyball Ertheo, es el equipo que peor ha llegado a esta fase por el ascenso aunque no deja de ser un rival peligroso ya que es el tercer cuadro de este grupo A más goleador, con 39 dianas. Las chicas de Marco Tamarit se sitúan en el último peldaño con un coeficiente de 1,77 puntos por partido, después de la derrota que supuso visitar Castilleja de la Cuesta, al imponerse R.C.D. Nueva Sevilla por dos goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.