A esto se le llama competir pese a no jugarte nada

El Écija Futsal continúa con su racha de victorias en esta segunda fase, en la que ya no se juega nada tras obtener la permanencia hace una semana (7-3).

Como si los puntos en juego fueran vitales para el devenir del equipo, más o menos así saltó el Nevaluz Écija Futsal a la pista del polideportivo del Valle. Desde el primer momento, el conjunto ecijano demostró que no debería estar jugando por la permanencia, si no por algo más que corresponda a la calidad del plantel. Y la superioridad se vio rápidamente reflejada en el marcador frente a la plantilla de San Juan del Puerto.

Un doblete de Juanma en apenas 7 minutos sirvió para marcar el camino de sus compañeros. Y a pesar de recibir el 2-1, José María y nuevamente Juanma aumentaron el resultado antes del descanso (4-1).

En el segundo periodo, Mechero anotó desde la pena máxima e Imanol, con dos tantos muy seguidos, pudo maquillar la imagen de los onubenses, tozando en alguna que otra ocasiones conseguir el cuarto gol. Sin embargo, en un contragolpe llegó el 6-3, obra de Villarín, y al filo del final el definitivo 7-3.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Cata, Mechero, Keren, Canica y Juanma. También participaron Copete, Villarín, Nacho, José María y Adolfo.

C.D. San Juan F.S. 2015: Ferrer, Márquez, Pablo, Zapata y Juan. También participaron Robles, Dani, Imanol, Quintero, Jose y Edu.

Goles: 1-0, min. 4 Juanma; 2-0, min. 7 Juanma; 2-1, min. 8 Márquez; 3-1, min. 9 José María; 4-1, min. 18 Juanma; 5-1, min. 24 Mechero (p); 5-2, min. 29 Imanol; 5-3, min. 30 Imanol; 6-3, min. 32 Villarín; 7-3, min. 38 Keren.

Árbitros: Chacón Zambrano e Iglesias Reina, del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Villarín y Juanma. Y a los visitantes, Imanol y a Juan en dos ocasiones.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la jornada 3 de la fase por el descenso de Tercera División F.S.

Foto de archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.