Dos despistes, dos goles en contra

El Écija Club de Fútbol no logró puntuar en el campo de Triana en su primer compromiso de la segunda fase (2-0).

Los celestes no empezaron con buen pie la segunda fase por eludir el descenso de categoría a Tercera Andaluza. El conjunto de José Martín “Chiva” se desplazó ayer tarde al popular campo de fútbol hispalense del Charco de la Pava para iniciar el segundo tramo del campeonato, donde se verán obligados a luchar por la permanencia tras una primera vuelta de la liga regular para olvidar.

Y llegó la hora de la verdad. El Écija Club de Fútbol se plantó en Triana con ganas de seguir haciendo bien las cosas, y al menos, así lo quiso desde el primer minuto, disponiendo del control y el dominio del balón durante toda la primera mitad.

A los 25 minutos, y tras un claro acercamiento local, el meta trianero realizó una gran intervención para evitar que una falta botada por Borrueco cogiera el camino del gol. Sin embargo, los diez últimos minutos del primer periodo pasaron factura, tras dos despistes defensivos en acciones a balón parado, las cuales les costó al cuadro celeste que el 2-0 subiese al marcador.

Tras el descanso, los astigitanos obligados a meter una marcha más, volvieron a apoderarse del esférico y vieron cómo su rival poco a poco iba retrocediendo y cómo jugaban más juntos para salir al contragolpe. El Écija decidió optar por un juego más directo y dispuso de varias ocasiones para acortar distancias. La más clamorosa, un remate de cabeza de Tommy que repelió el cancerbero local. Sin embargo, el resultado no se movería más, produciéndose así la primera derrota ecijana.

Ficha técnica

Triana C.F.: Juanlu, Marcos, Antonio, Loren, Luque, Edu, Sivi, Elliot, Víctor, Garrido y Balsera. También participaron Juan, Pedro, Albertito, Cubero, Diego y Farrel.

Écija C.F.: Alex Hidalgo, Evaristo, Guille Pavón, Javi Rechi, Tommy, Villa, Carlos, Crespo, Borrueco, Vázquez y Agu. También participaron Chechu, Kiki, Guille Rodríguez, Óscar Cano, Castro y Robles.

Goles: 1-0, min. 33 Balsera; 2-0, min. 44 Loren.

Árbitro: Cuaresma Giraldez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Luque, Balsera, Luque, Divi y Diego en dos ocasiones (82′). Y a los visitantes, Crespo, Robles y Vázquez.

Incidencias: Partido celebrado en la Vega de Triana, correspondiente a la jornada 1 de la fase de descenso de la Segunda Andaluza.

Foto de archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.