Sin premio en el primer partido a domicilio

El equipo femenino no logró puntuar en la matinal del domingo en el feudo del Honeyball (2-0).

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija llegó bien temprano al campo del conjunto hispalense para jugar la segunda jornada de la segunda fase por el ascenso, la cual determinará los emparejamientos en los cuartos de final del play-off.

Las chicas de Pedraza se encontraron un campo de muy reducidas dimensiones, lo que no le ha venido nada bien para su forma de juego. Y aunque la ocasión con más peligro corrió por parte astigitana, donde Alba no estuvo acertada en el mano a mano con la portera local, las sevillanas golpearon primero con un centro chut que terminó entrando por la escuadra de la porteria de Jessi. El conjunto astigitano dispuso de algún que otro acercamiento para poder empatar, pero enfrente había un buen equipo que le puso las cosas difíciles.

En el segundo tiempo, las astigitanas no han logrado entrar en el partido, donde Honey ha sabido jugar mejor con la ventaja en el marcador. Las chicas de Pedraza han pecado de precipitaciones y nerviosismo, ante un plantel que intentó crear peligro con lanzamientos desde fuera del área. Finalmente, Cobaleda logró poner el definitivo 2-0 en el luminoso.

Ficha técnica

C.D. Honeyball: Paloma, Paula Sanroque, Sara Trillo, Guisado, Ángela Bosque, Lorena, Paula Cedeño, Gómez, Ali, Osto y Mateo. También participaron Desirée, Mónica, Vero, María, Cristina, Almudena y Cobaleda.

F.A. Écija: Jessi Turro, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Laura y Cristina Sebati. También participaron Nerea, Angy, Paula Galván, Bella y Andrea Cuevas.

Goles: 1-0, min. 26 Lorena; 2-0, min. 79 Cobaleda.

Árbitro: Bellido Alcolea, del colegio hispalense. Amonestó a la local Guisado.

Incidencias: Partido celebrado en las instalaciones deportivas Sendai, correspondiente a la jornada 2 de la segunda fase de ascenso de Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Foto de archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.