Solidez defensiva y olfato goleador, qué más se puede pedir en el ADYO

El equipo carrosaleño consiguió ayer un vital triunfo para continuar líder en su lucha permanente por conseguir el ascenso a Tercera División (6-3).

Arrancaba la segunda vuelta de la segunda fase, recibiendo en el pabellón de Cañada Rosal al C.D. Tor del Rey de Pilas donde Yoni volvía a la pista después de una lesión que le ha mantenido fuera del ’40 x 20′ durante 2 semanas.

Poco a poco fue cogiendo la batuta del partido la Asociación Deporte y Ocio, que se mostró durante todo el partido muy solvente en defensa, vital para dejar los 3 puntos en Cañada Rosal. Los locales se adelantaron por mediación del astigitano Miguel Ángel Delgado en el 8′, para que más tarde, en el 13′, Jesule consiguiera ampliar la renta.

La amplitud en el marcador, hizo que los hombres de File jugaran más tranquilos aunque sin bajar la guardia ante un Pilas. Pese a ello y en el 18′, el cuadro visitante consiguió meterse en el partido antes del descanso de penalti.

Nadie esperaba una reanudación tan fugaz. Yoni, en apenas 40 segundos, se fabricó 2 goles para prácticamente resolver el duelo de cara a todo lo que restaba de la segunda mitad.

Ante un 4-1 en el luminoso, el técnico pileño Manuel Anguas decidió dar un paso al frente y jugar con portero jugador para crear superioridad. Además, en este instante y para más inri de los carrosaleños, JDelis vio la segunda amonestación, por lo que tocaba sufrir en el ADYO. Eso debieron pensar ambos equipos, lo cierto es que Duvi, uno de los goleadores de este plantel rojiblanco, se sacó un remate para poner más tierra de por medio y dar más tranquilidad a los suyos. Un tanto que se celebró con gran efusividad ante la tesitura en la que se encontraban.

Continuó Pilas jugando de cinco, donde logró recortar distancias. Poco después Duvi volvió a anotar para firmar el sexto, el segundo en su cuenta particular, y más tarde hizo la réplica Tor del Rey de Pilas.

En el último tramo del choque y ambos equipos cargados de falta, se lanzaron 3 dobles penaltis aunque sin consecuencias; 2 para el ADYO y 1 para Pilas.

El equipo inicial que sacó File fue:  Joaquín, Duvi, Viñu, JDelis y Yoni.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.