Semana Santa repleta para el Écija Balompié

El conjunto azul y blanco afronta este Semana de Pasión 3 envites, 2 de ellos con el horario definido; el aplazado frente al C.D. San Roque y el que corresponde a la segunda jornada ante el Atlético Algabeño.

El Écija Balompié no pudo estrenarse en la segunda fase, al menos de momento, la cual se lucha por eludir el descenso a Primera Andaluza. El envite que debía de disputar el pasado domingo en el estadio San Pablo quedó aplazado por varios positivos en COVID-19 en el plantel del C.D. San Roque.

Como avanzó la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, el partido aplazado se disputará el Jueves Santo, a las 12:00 horas, entre ecijanistas y sanroquistas correspondiente a la primera jornada de la segunda fase. Hubo también otro choque de la primera jornada que no pudo disputarse por COVID-19, concretamente el Aroche C.F. – A.D. San José. Los que sí se jugaron dejaron los siguientes resultados:

Bollullos C.F. 4-1 Atlético Algabeño

Atlético Onubense 2-0 Torreblanca C.F.

Isla Cristina C.F. 1-1 C.D. Alcalá

Ciudad Jardín C.D. 0-0 Puerto Real C.F.

Antes del duelo frente al C.D. San Roque, los pupilos de Carlos Conejero asumen la segunda jornada a domicilio, concretamente en el estadio municipal Atlético Algabeño precisamente ante el equipo de la localidad, el Atlético Algabeño. Ambos conjunto se verán las caras el Domingo de Ramos, a las 12:00 horas. Impartirá justicia el árbitro Espina Domínguez, del colegio onubense. El conjunto de La Algaba se muestra en la tercera plaza con un coeficiente de 1,32 puntos por partido a diferencia de los ecijanos, colistas 0,39 puntos por partido (con un partido menos).

Otro choque que aún no tiene horario es el correspondiente a la tercera jornada, que espera que se dispute el Sábado Santo o el Domingo de Resurrección en el feudo astigitano entre Écija y Torreblanca C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.