Por la retirada del Galaroza, el Nevaluz descansa durante la Semana Santa

El equipo azulillo que debía de disputar este fin de semana la tercera jornada descansa por la retirada de la competición del C.D. Galaroza F.S.

A pesar de obtener el certificado que le acredita como equipo de Tercera División F.S. para la próxima campaña, el Nevaluz Écija Futsal ganó el pasado sábado en casa, después de recibir al equipo de San Juan del Puerto, que se vio doblegado por un marcador de 7-3. Este resultado hace que los astigitanos sumen un pleno de victorias (3) en esta segunda fase, por lo que se sitúan líderes con 28 puntos, 3 más que Trigueros.

La tercera jornada les obliga a descansar en el fin de semana que coincide con el Domingo de Ramos. La retirada del C.D. Galaroza F.S. en la primera fase hace que los pupilos que se encuentran actualmente dirigidos por el tándem José Manuel Rodríguez «Chino» y Abel Morejón, ante la ausencia de Dani Quintana por la recuperación después de ser sometido quirúrgicamente, descansen en toda la Semana Santa ya que tampoco habrá competición el fin de semana coincidente con el Domingo de Resurrección. Como ocurre con todos los conjuntos que les toca enfrentarse a Galaroza los ecijanos suman un nuevo triunfo, esta vez por 0-5 al tratarse de un partido lejos del parquet del Valle.

A pesar de que el Écija Futsal no juegue, la tercera jornada depara los siguientes enfrentamientos:

C.D. Trigueros F.S. – C.D. Tres Calles (sábado, 18:30 horas).

C.D. Benalup – C.D. Pozoblanco F.S. (sábado, 17:00 horas).

C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto – C.D. Puntos Suspensivos (sábado, 17:30 horas).

El siguiente partido del equipo azulillo será después de la Semana de Pasión, cuando devuelvan la visita a Trigueros. Por el momento se desconoce el horario de este envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.