El Domingo de Ramos hay fútbol en el Valle

El Écija C.F. jugará este Domingo de Ramos frente al San Roque Balompié en el césped artificial del Valle.

La segunda jornada correspondiente a la segunda fase, en la cual el Écija Club de Fútbol lucha por eludir el descenso a Tercera Andaluza, se juega el Domingo de Ramos (12:15 horas) en el polideportivo del Valle frente al San Roque Balompié.

El cuadro celeste retomó el sábado pasado la competición, iniciando su lucha por mantener la categoría en Segunda Andaluza con derrota a domicilio, después de la visita que registró en Triana (2-0). Un varapalo que no lo conocía el Écija C.F. desde mediados de febrero, y que no debe de influir en los pupilos que dirige José «Chiva» para sacar adelante su permanencia. Actualmente los ecijanos ocupan la sexta plaza con un coeficiente de 1,06 puntos por partido.

El San Roque Balompié llega a Écija con la vitola de favorito ya que es líder con un coeficiente de 1,47 puntos por partido tras ganar al Badolatosa C.F. por la mínima. Los hispalenses concluyeron la primera fase como sexto clasificado después de 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.