El líder debe de sucumbir en el Valle

El líder, el San Roque Balompié, llega al Valle. La permanencia se empieza a conseguir en partidos como el de mañana. 

La borriquita no saldrá en procesión por las calles de Écija, pero no por ello, los astigitanos no podrán disfrutar del Domingo de Ramos, como una buena alternativa podría ser un bonito Écija Club de Fútbol – San Roque Balompié. El partido, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase por el descenso, se celebra este domingo a las 12:15 horas en el polideportivo municipal del Valle. Dirigirá el envite, la colegiala sevillana Suárez Medina.

El Écija C.F. jugará su primer partido en casa de esta fase. Tras la derrota en Triana por dos tantos a cero, los chicos de José Martín “Chiva”, que no se ejercitaron el jueves por falta de instalaciones, quieren olvidar el último partido y regresar a la buena dinámica con la que terminó la fase inicial.

Herrera fue sancionado

Actualmente, los celestes ocupan la sexta plaza con 18 puntos en los 17 partidos disputados, o lo que es lo mismo, un coeficiente del 1,06. Además, tras la resolución del pasado jueves, el comité ha sancionado al C.D.F. Herrera con un punto en su clasificación al completar el ciclo de 3 ocasiones que establece el apartado 1º del Artículo 75. El objetivo es finalizar, al  menos, cuarto.

El técnico natural de Écija convoca a 18 jugadores.

Lista de convocados: Alex Hidalgo, Evaristo, Tommy, Javi Rechi, Antonio, Cristian Ojeda, Jesús, Villa, Chechu, Castro, Chechu, Crespo, Óscar Cano, Agu, Guille, Vázquez, Robles y Borrueco.

El rival: San Roque Balompié

El conjunto hispalense es el mejor posicionado para conseguir la permanencia. Actualmente, los hombres hombres de Antonio Fernández son   líderes con 1,47 puntos/partidos. En la pasada jornada venció por la mínica al Badolatosa C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.