Primero de los tres partidos del Écija Balompié en la Semana de Pasión

El Écija Balompié se desplaza a La Algaba donde afronta la segunda jornada de esta lucha por la permanencia sin poder haber debutar en la segunda fase.

El estadio municipal Atlético Algabeño acoge este Domingo de Ramos (12:00 horas) el duelo entre Atlético Algabeño y Écija Balompié, dos equipos que se sitúan en lados opuestos en la clasificación, correspondiente a la segunda jornada de esta segunda fase. Impartirá justicia en La Algaba el trencilla Espina Domínguez, del colegio onubense.

RFAF TV ofrecerá el duelo

La televisión gratuita de la federación andaluza, RFAF TV, emitirá en directo el partido entre algabeños y astigitanos. El canal por el cual se podrá seguir la retransmisión será RFAFtv7, pudiéndose ver por la web oficial de la RFAF o en su app.

Abonos para la segunda fase

La entidad que rige el zaragozano Ángel Gómez Mariscal lanzaba ayer el abono para la segunda fase, con una campaña de captación llamada «si hay vida, hay esperanza…». El pack consiste en los 6 partidos que aguarda el Écija en su feudo por 15 euros, por lo que el precio por partido es de 2,5 euros. Según ha explicado el club al expedirlo podrás guardar el número de abonado y el asiento que pudieras contar anteriormente. Los ya abonados en la 2020/2021 seguirán accediendo con su abono como hicieran en la primera fase.

Harto complicado, aunque no imposible

Mientras las matemáticas no digan lo contrario, el Écija Balompié seguirá en la pelea por seguir una temporada más en División de Honor. Siendo realistas muy complicado lo tiene el cuadro azulino, que atendiendo al coeficiente logrado en la primera fase marcha como colista (0,39 y 1 jornada menos), habiendo mermado mucho los 7 puntos conseguidos durante el primer tamo de liga.

La Semana Santa se presenta muy completa en cuanto a la competición se refiere para el Écija. En una semana el plantel de la ciudad del sol toma 3 partidos; 2 de la jornada en curso y 1 aplazado por COVID-19. Después de enfrentarse este Domingo de Ramos al Algabeño, el Jueves Santo (12:00 horas) San Pablo acoge la contienda aplazada ante el C.D. San Roque y aparentemente el Domingo de Resurrección -aún por confirmar- se jugará la tercera jornada en Écija contra el Torreblanca C.F.

Para el envite de mañana, el técnico del Écija Balompié, Carlos Conejero, no podrá contar con Álex Gil e Ismael ya que son bajas por sanción, la expulsión que vio en el último encuentro frente al Isla Cristina así como el ecijano no podrá estar por acumulación de cartulinas. Además, Andres y David Carmona no jugarán por lesión. Por su suerte, el preparador panadero recupera a un buen número de jugadores; como Álvaro Ortega, Raya, Pitu y Jesulillo.

Lista de convocados: Fran, Arti, Roger, Mora, Juanjo, Palacios, Raya, De la Cal, Pastor, Álvaro Ortega, Pitu, Cubiles, Juanlu, Jesulillo, Nico, Iván Pérez, Ali y Chanfreut.

El rival: Atlético Algabeño

Posición bien distinta es la que disfruta el Atlético Algabeño, incrustado en la tercera plaza (1,32 puntos por partido) a pesar de la derrota que supuso visitar Bollullos Par del Condado, donde cayeron derrotados por 4-1. El cuadro de La Algaba, que adiestra Diego Tristán, ex futbolista de entre otros equipos como Deportivo de La Coruña, Mallorca o Livorno, cerró el primer tramo de competición en la quinta plaza después de haber sumado 25 puntos en 18 compromisos, lo que le hizo valedor de un coeficiente de 1,39.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.