José Martín “Chiva”: «Estos tres puntos en casa son importantísimos»

El entrenador del Écija Club de Fútbol valoró la victoria de hoy frente al San Roque Balompié.

Al término del partido, José Martín «Chiva», técnico del Écija Club de Fútbol nos atendió para hacernos balance del partido disputado esta mañana en el polideportivo del Valle

El astigitano era conocedor de que iba a ser un partido difícil contra el líder. Reseñando que la clave fue contestar a los empates con otro gol.

Tras el 3-2, Chiva quiso conservar la renta mostrándose más juntos atrás. Sin embargo, el rival ha creado peligro a balón parado. También quiso destacar la calidad ofensiva de su plantel, donde hoy le ha dado la victoria.

Este triunfo son más que tres puntos, ya que mentalmente le viene muy bien al equipo para recuperar la confianza tras la derrota en Triana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.