Los celestes creen en la salvación

El Écija C.F. saca una victoria con mucho valor, sirviendo para seguir creyendo en la permanencia (3-2).

Los celestes no se han achicado ante un San Roque Balompié que llegaba comandando el grupo. El Écija Club de Fútbol se adelantó en el marcador y fue desbaratando los empates hispalenses.

El duelo inició sin un dominador claro, aunque los locales eran los que creaban más peligro, sobre todo a balón parado. Mediante un saque de esquina, Javi Rechi, de cabeza, adelantó a su equipo. A los ocho minutos, un contragolpe hispalense no fue aprovechado para empatar. Al borde de la media hora de juego, Lamela se aprovechó de un error defensivo para nivelar el resultado.  No tardó el plantel de Chiva en volver a estar por delante. Guille, tras una galopada por banda diestra, acabó superando por bajo al meta visitante, consiguiendo marcharse al descanso con la ventaja del 2-1.

La vuelta, al seco césped del Valle, el conjunto que hoy vestía de negro logró nuevamente emaptar. En esta ocasión, Winston remató solo al fondo de las mallas tras botar un saque de esquina. Al igual que ocurriese en el primer periodo, la alegría foránea duró poco, ya que Agustín, con un remate poco ortodoxo de cabeza superó por alto al cancerbero rival.

Restaban más de media hora, aunque las continuas faltas, interrupciones, discusiones,… hicieron que poco más se jugase en el Valle.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Evaristo, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Tommy, Villa, Óscar Cano, Guille Rodríguez, Álex Borrueco, Álvaro Castro y Vázquez. Fueron suplentes: Jesús, Agustín, Crespo, Antonio, Chechu y Javi Robles.

San Roque Balompié: Romero, Fernando Rojas, Méndez, Jhonny, Winston, Samuel Vera, Álvaro Mejías, Del Valle, Claudio, Enrique y Lamela. Fueron suplentes: Antonio Mejías, Javi Franco, Molero, Alfredo, Miguel Nieto y Juan Pérez.

Goles: 1-0, min. 5 Javi Rechi; 1-1, min. 29 Lamela; 2-1, min. 32 Guille Rodríguez; 2-2, min. 52 Winston; 3-2, min. 55 Agustín.

Árbitro: Suárez Medina, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Álex Hidalgo y Álvaro Castro.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 100 espectadores en una mañana primaveral. Partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase por el descenso en Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.