Buen estímulo el domingo, aunque no hay nada hecho

El Écija C.F. dio un golpe de autoridad, venciendo el domingo al San Roque Balompié, líder hasta el momento. Pese a ello, el plantel ecijano necesita al menos asaltar la quinta plaza, para darle un cierto respiro.

La permanencia del Écija Club de Fútbol en Segunda Andaluza no está ni de lejos conseguida, ya que solo los cuatro primeros y el mejor quinto de los 2 subgrupos de descenso obtendrán la salvación, aunque la victoria que consiguió el equipo celeste el Domingo de Ramos ante el San Roque Balompié (3-2), que es líder en solitario, ayuda y mucho a los hombres de José «Chiva» de cara a esta segunda fase, más si cabe con la derrota que supuso visitar Triana en el comienzo de este último tramo de temporada.

Para la tercera jornada, el Écija C.F. visitará el estadio Pepe Flores Muñoz, en Dos Hermanas, donde le espera C.D. Los Caminantes. Este envite, aún sin horario definido, se jugará el segundo fin de semana del mes de abril tras la Semana Santa.

Los nazarenos solo han disputado un compromiso en esta nueva fase, al descansar en la primera jornada, saliendo doblegado de su visita a Badolatosa, donde perdieron por 5-1. Este resultado que acumula con los obtenidos en la primera fase hace que Los Caminantes se pose en la octava plaza -en descenso- con un coeficiente de 0,95 puntos por partido. En cambio, los ecijanos ocupan la sexta posición -también en descenso- con un coeficiente de 1,17 puntos por partido, tratando de dar caza a La Montilla, quinto clasificado (1,26).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.