Habrá fútbol en San Pablo el Domingo de Resurrección

El Écija Balompié afronta una doble cita en su estadio ante C.D. San Roque y Torreblanca C.F. en esta Semana Santa.

Los azulinos quieren seguir luchando por el objetivo de la permanencia en División de Honor. El pasado domingo sumó un empate en su visita al estadio municipal Atlético Algabeño, debutando así en la segunda fase por el descenso.

El partido más inmediato se juega este Jueves Santo, a las 12:00 horas, en el estadio San Pablo frente al C.D. San Roque. Un duelo, correspondiente a la primera jornada, que fue aplazado por varios positivos en COVID-19 en la plantilla sanroquista. Impartirá justicia el árbitro Gavilán García, del colegio onubense. Los ecijanos, que recuperan tras sanción a Álex Gil e Ismael, acuden a su primer envite en casa de la segunda fase y los sanroqueños visitarán la ciudad de las torres después de perder en el estadio Manolo Mesa de San Roque ante el Ciudad Jardín C.D. (3-4), un resultado que les hace ser penúltimo con un coeficiente de 0,74 puntos por partido, ligeramente superior al Écija, colista (0,42).

Por si fuera poco, además del choque se juega este Jueves Santo, el feudo de la calle José Herrainz Caraballo asume el Domingo de Resurrección (12:00 horas) la tercera jornada entre Écija Balompié y Torreblanca C.F. El equipo hispalense contempla una secuencia de una derrota ante el Atlético Onubense (2-0) y un empate ante el Bollullos C.F. (1-1), lo que le permite situarse en la quinta plaza (1,25 puntos por partido).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.