Trigueros, próximo rival del Nevaluz Écija Futsal, no ganó a Tres Calles

El Nevaluz Écija Futsal continúa líder después de sumar los 3 puntos ante la retirada de Galaroza. La distancia con Trigueros se amplia hasta los 6 puntos.

Aunque el conjunto ecijano no competirá hasta el segundo fin de semana de abril, abriendo la segunda vuelta de esta segunda fase, lo cierto es que el Nevaluz Écija Futsal sumó este pasado fin de semana 3 nuevos puntos a pesar de no haber competido tras la retirada del C.D. Galaroza F.S., por lo que la RFAF otorga un 0-5 a favor de los ecijanos ya que se debió de jugar a domicilio. Con esta nueva «victoria», el Nevaluz Écija Futsal acumula 31 puntos, líder en solitario del grupo de permanencia en Tercera División F.S. Le sigue a 6 puntos de distancia el C.D. Trigueros F.S., próximo rival de los astigitanos, que no fue capaz de doblegar al C.D. Tres Calles, cayendo estrepitosamente por 3-4. Varios equipos luchan por no descender ya que, a priori, el séptimo clasificado -actualmente San Juan del Puerto- acompañará a Galaroza, aunque pudiera ver algún descenso más. Entre la quinta y la séptima plaza solo existen 3 puntos de diferencia, por lo que cada envite hasta el final será importante para tratar de eludir el descenso.

Resultados de la 4ª jornada de la 2ª fase

C.D. Trigueros F.S. 3-4 C.D. Tres Calles

C.D. Benalup 4-2 C.D. Pozoblanco F.S.

C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto 2-4 C.D. Puntos Suspensivos

C.D. Galaroza F.S.* 0-5 Nevaluz Écija Futsal

*Retirado

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.