Dani Rodríguez en la convocatoria para medirse al CD San Roque

El conjunto azulino regresa al verde este Jueves Santos, midiéndose en su feudo al C.D. San Roque, en el duelo aplazado.

El estadio San Pablo acoge el primero de los dos envites que tiene esta semana el Écija Balompié. Este Jueves Santo, a las 12:00 horas, el cuadro astigitano se mide al C.D. San Roque, partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la segunda fase. Dirigirá la contienda el árbitro Gavilán García, del colegio onubense.

Habrá público en el estadio

Los espectadores podrán seguir en directo desde el propio estadio San Pablo el partido. Los abonados accederán con su carné y los no abonados tendrán la localidad por 3 euros.

La victoria es de imperativo

Los azulinos necesitan obligatoriamente una victoria ante el San Roque para creer en la salvación. El Écija ocupa la última plaza del grupo de descenso con un coeficiente de 0,42 puntos por partido, ligeramente superior después de empatar a uno en su visita al feudo del Atlético Algabeño. Al enfrentarse al penúltimo clasificado, se antoja fundamental sacar los 3 puntos en casa.

Dani Rodríguez aportará mordiente

El club astigitano ha incorporado recientemente a Daniel Rodríguez Borja «Dani Rodríguez» (1989), delantero y ex jugador de Écija C.F., Atlético Palma del Río y el curso pasado militando en El Rubio C.F. Llega para aportar más mordiente a la parte ofensiva y estará disponible para este Jueves Santo.

Regresan Gil e Ismael

El técnico panadero hace una convocatoria de 18 futbolistas, donde se incluye a Álex Gil e Ismael, que regresan después de cumplir sanción en La Algaba. Otra novedad en la lista de Conejero es la inclusión de Dani Rodríguez, flamante fichaje, que aportará veteranía y calidad en la zona ofensiva.

Lista de convocados: Arti, Fran Reyes, Roger, Mora, Juanjo, Palacios, Iván de la Cal, Raya, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Pytu, Ismael, Alí, Jesulillo, Álex Gil, Nico, David Carmona, Dani Rodríguez.

El rival: C.D. San Roque

Los sanroquistas, penúltimos con un coeficiente de 0,74 puntos por partido, acude a la ciudad del sol después de perder el domingo en casa ante el Ciudad Jardín (3-4), lo que deberán de estar muy mentalizados este jueves para tratar de que el Écija Balompié no se le acerque. El preparador Pablo López ve a su equipo capacitado en sacar el partido de Écija, ante un rival, según indica, muy motivado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.