El Écija Balompié busca un resquicio ante el Torreblanca CF

El fútbol regresa al feudo astigitano, donde el Écija Balompié se enfrenta al Torreblanca C.F. después de perder el Jueves Santo ante el C.D. San Roque.

Este Domingo de Resurrección (12:00 horas) habrá fútbol en el estadio San Pablo, con el partido entre Écija Balompié y Torreblanca C.F. correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase. Impartirá justicia en la calle José Herrainz Caraballo el trencilla Vela Calderón, del colegio onubense.

Los espectadores podrán seguir asistiendo

Aspecto que luce el estadio San Pablo actualmente.

Los abonados del Écija Balompié y el público en general podrán acceder al recinto deportivo, siempre cumpliendo el protocolo de seguridad e higiene por COVID-19. Los abonados lo harán con su carné y el público lo hará por 3 euros.

Como pudo verse esta misma semana, el estadio San Pablo ha sufrido algunos cambios en cuanto a su imagen. La grada de general, frente a Tribuna, luce en sus asientos el nombre del equipo, así como se ha procedido a pintar nuevamente el fondo norte y el fondo sur.

Pocas oportunidades restan ya

Al conjunto azulino se le fue prácticamente la permanencia en el choque aplazado que afrontó el Jueves Santo ante el C.D. San Roque. Dos equipos en apuros, y donde el plantel sanroquista se llevó la victoria gracias al solitario tanto de Romero. Esta derrota, que llega después de comenzar la nueva fase con empate, complica más la agónica situación que atraviesa el Écija Balompié, que es colista con un coeficiente 0,40 puntos por partido. El Atlético Algabeño, quinto clasificado, marca la permanencia con un coeficiente de 1,23 puntos por partido.

El preparador panadero, Carlos Conejero, cierra una convocatoria con 18 futbolistas casi calcada a la que hizo el pasado jueves, con la salvedad de la salida de Juanjo, baja por motivos laborales, y la entrada de Pastor.

Lista de convocados: Arti, Fran Reyes, Roger, Mora, Pastor, Palacios, Iván de la Cal, Raya, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Pytu, Ismael, Alí, Jesulillo, Álex Gil, Nico, David Carmona, Dani Rodríguez.

El rival: Torreblanca C.F.

Los de Sevilla Este acuden a la ciudad del sol cuartos con un coeficiente de 1,25 puntos por partido, prácticamente intacto pese a los resultados cosechado en esta segunda fase; con una derrota (Atlético Onubense; 2-0) y un empate (Bollullos C.F.; 1-1), el cosechado el Domingo de Ramos. Los pupilos de Alfonso Lozano, que no podrá contar con Josema por acumulación de cartulinas, tratarán de sumar la primera victoria en esta nueva etapa de la temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.