Primer paso hacia la unificación del fútbol ecijano

C.D. Écija Ciudad del Sol y Nevaluz Écija Futsal firman un convenio de afiliación, lo que supone el primer paso hacia una unificación del fútbol en Écija.

Momento en el que los secretarios y los presidentes de ambas entidades firman el acuerdo de afiliación

El acuerdo entre ambos clubes, C.D. Écija Ciudad del Sol y Nevaluz Écija Futsal, puede catalogarse como paso histórico en la ciudad astigitana hacia un primer paso en la unificación del fútbol ecijano.

En la mañana de hoy, en la sede del C.D. Écija Ciudad del Sol, anexa al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ha tenido lugar el acto por el cual Écija Ciudad del Sol, con 6 equipos de fútbol base, y Nevaluz Écija Futsal, con un primer equipo, un filial y un juvenil, han llegado un acuerdo de afiliación después de que ambas entidades lo ratificaran por unanimidad en una Asamblea General Extraordinaria el pasado 10 de marzo. Este acuerdo arrancará oficialmente una vez que concluya la temporada 2020/2021, el 30 de junio de 2021,y se prolongará hasta el 30 de junio de 2024, por lo que, a priori, este afiliación estará presente durante 3 campañas.

Joselu Herrainz -a la izquierda-, presidente del C.D. Écija Ciudad del Sol, y Manolo Sanz -a la derecha-, presidente del Nevaluz Écija Futsal, posan para ecijabpeinfo.com

Como han aclarado ambos presidentes, Joselu Herrainz y Manolo Sanz, próximamente se darán más detalles de este acuerdo, aunque principalmente tratará de potenciar el fútbol base para tratar de alcanzar metas mayores en cuanto a categorías se refiere.

Puedes escuchar las declaraciones de ambos presidentes después de la firma del convenio de afiliación:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.