Conejero: «El fútbol está siendo muy cruel con mi equipo»

El técnico del Écija Balompié, Carlos Conejero, analizaba el partido que les enfrentó a Torreblanca C.F. en el estadio San Pablo.

El entrenador del conjunto azulino explicaba tras el empate a 2 goles con el Torreblanca C.F. que el fútbol está siendo «muy cruel» con sus jugadores, ante el esfuerzo desplegado durante los 90 minutos. Conejero enfatizaba que sus pupilos habían sido mejores que el rival durante todo el envite, y por decisiones arbitrales el Écija no ha podido sacar los 3 puntos de la calle José Herrainz Caraballo.

El natural de Alcalá de Guadaíra habló sobre el recién llegado Dani Rodríguez, indicando que es un buen jugador dentro de la humildad, y que hoy ha materializado su primer tanto con el Écija Balompié. Conejero llegó a decir que el equipo seguirá trabajando hasta el final.

Puedes escuchar sus declaraciones íntegras aquí:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.