Un titánico esfuerzo que no valió para sacar la victoria

El Écija Balompié no consigue los 3 puntos en un partido que lo tenía muy de cara a falta de 15’ ante un Torreblanca que consiguió en 5’ el empate (2-2).

Dani Rodríguez jugó su primer partido como titular y acabó anotando el 2-0.

Carlos Conejero introdujo 3 piezas nuevas con respecto al once planteado ante el C.D. San Roque. El técnico panadero dio entrada a Mora, Álex Gil y Dani Rodríguez, este último tomó su segundo partido y lo hizo viendo puerta como titular.

Poco a poco fue el Écija Balompié haciéndose con la manija del partido, aunque ciertamente la precipitación en los pases provocaba dificultad a la hora de enlazar con Nico, referente en la parte ofensiva.

Casi ningún intercambio de golpes se produjo en la primera mitad, a excepción de Jesulillo por parte del Écija en el ecuador del primer acto, y Javi por parte del Torreblanca en el 36’.

Momento en el que Vela Calderón enseña la cartulina roja a Palacios tras el penalti.

En la reanudación pareció que el cuadro de Alfonso Lozano salió con una marcha más que su rival. A pesar de ello, casi a la hora de partido, un centro llovido al área fue a parar a Jesulillo, que con gran astucia logró zafarse de su marca y de Hugo, para poner con suspense el 1-0, llevando el delirio al banquillo y a la grada.

Conejero introdujo refresco con la verticalidad de Pytu sumado a Álex Gil, que poco después era sustituido, y Dani Rodríguez logrando intimidar al equipo de Sevilla Este. En el 73’ vino otro premio para los de San Pablo. Una jugada ejecutada por Álex Gil, sirvió a Jesulillo que la puso desde el costado diestro para que Dani Rodríguez rematara a placer en el segundo palo, cruzando la bola al palo izquierdo del guardameta.

Acción en la que Jesulillo dispara a portería para imponer el 1-0.

Nadie haría presagiar lo que ocurriría poco después. Un balón lanzado dentro del área azulina acaba siendo penalti de Palacios, al parecer muy riguroso por las protestas en el banquillo local. La pena máxima trajo consigo la segunda amonestación a Palacios, por lo que dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Ángel se encargó de transformarlo desde los 11 metros. Solo 3 minutos después y a 10’ del final, de nuevo, Ángel se saca un zapatazo para batir al guardameta astigitano por el palo corto, llevando el éxtasis al banquillo que entrena Alfonso Lozano.

En los últimos compases el Écija lo intentó con más corazón que cabeza pese a jugar con diez, aunque finalmente ambos conjuntos se repartieron los puntos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Mora, Iván de la Cal (min. 67, Raya), Ismael (min. 67, Pytu), Palacios, Álvaro Ortega, Álex Gil (min. 73, David Carmona), Dani Rodríguez, Nico, Jesulillo y Raúl Cubiles.

Torreblanca C.F.: Hugo, Vílches, Germán, David, Carlos, Contreras (min. 60, Andoni), Javi (min. 73, Chico), Nene (min. 86, Pilín), Yimy (min. 60, Ángel), Mejías y Aranda (min. 60, Yannik).

Goles: 1-0, min. 58 Jesulillo; 2-0, min. 73 Dani Rodríguez; 2-1, min. 77 Ángel (p.); 2-2, min. 80 Ángel.

Árbitro: Vela Calderón, del colegio onubense. Amonestó al local Ismael y expulsó, por doble amonestación, a Palacios (min. 76). También amonestó a los visitantes Yimy y David.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio San Pablo, ante unos 200 espectadores correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase (descenso) en División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.