El FA Écija retoma la competición en casa ante el CD Servalabari

El equipo astigitano regresa al verde este fin de semana para tratar de olvidar la derrota que supuso visitar el feudo de Honeyball antes de Semana Santa.

El domingo 11, a las 10:15 horas, el polideportivo del Valle acoge la tercera jornada de la fase de ascenso entre C.D. Fútbol Aficionado Écija y C.D. Servalabari. Aún se desconoce la designación arbitral para el partido.

Las chicas de Antonio José Pedraza, técnico del F.A. Écija, retoman la competición después del parón de 3 semanas. Las astigitanas, que acuden a la cita en el Valle después de saldar sus 2 primeras comparecencias de la nueva fase con victoria ante Guadalcanal C.D. (1-0), y derrota frente a C.D. Honeyball (2-0), se posan sobre la cuarta plaza con un coeficiente de 1,86 puntos por partido.

Por su parte, el rival del próximo domingo, el C.D. Servalabari, trata de asaltar el primer puesto después de ser segundo con un coeficiente de 2,50 puntos por partido tras el empate con Ciudad Alcalá C.F. (2-2) y la victoria que cosecharon antes de Semana Santa frente a R.C.D. Nueva Sevilla (3-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.