¿Un equipo en categoría andaluza?

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija espera la segunda fase del campeonato en alevines y benjamines.

Los partidos pendientes, por suspensión en su día debido a las restricciones de movilidad se siguen disputando entre semana, también durante estos días de vacaciones.

Los últimos resultados positivos han servido para que el Alevín A del C.D. Fútbol Aficionado de Écija consiguiese matemáticamente la tercera plaza del subgrupo 1A de la Segunda Andaluza.

Esto supone que como mínimo, el próximo curso jugará en la máxima categoría provincial una temporada más, y a su vez tendrá opción de luchar por el ascenso a Primera, nueva categoría que contará con cuatro equipos de cada provincia andaluza. De momento, y a falta de dos partidos para concluir el campeonato regular, el grupo que dirigen Francis Gomis y Alex Rivera espera calendario para disputar la segunda fase, la cual empezará el fin de semana del 24-25 de abril.

Por otro lado, el equipo benjamín de la misma entidad tendrá que pelear por la permanencia en la segunda fase. Tras los últimos resultados, el equipo de Juan A. López y Paco Vázquez no han podido clasificarse para la fase de ascenso y tendrán que buscar una plaza, tras jugar los dos partidos aún pendientes, para conservar la máxima división a nivel provincial.

La mencionada segunda fase también dará comienzo durante el último fin de semana del mes de abril.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.